¿PORQUE LIMPIO?

Nuestra compañía es un negocio familiar localizada en Portland, Oregón, con veinte años combinado de experiencia limpiando alfombras.

Todos nuestros empleados están certificados por el IICRC. Esto significa que cada individuo bajo nuestro empleo debe adherir a una lista rigurosa de ética y estándares de experiencia

Uno de los beneficios que usted puede esperar, como un cliente de un negocio certificado por el IICRC, es la confianza en saber que cada miembro de nuestro equipo ha sido entrenado y es requerido a permanecer actualizado en todos los últimos cambios de la industria, para su formación continua. Con lo cual proporcionamos a nuestros clientes con el mejor servicio y de primera calidad, precisión e integridad.

Para más información sobre el IICRC haga un "clic" aquí: iicrc.org.

ESPECIALIDADES

Eliminación de Manchas

Accidentes de Mascotas (Orina)

Extracción de Agua y Secado (Daños Por Inundación)

Danos Causados Por Aguas Negras

SUPERFICIES

Alfombras

Mosaico y Lechada

Linóleo

Concreto


LIMPIO Y EL MEDIO AMBIENTE

Porque en Limpio amamos y respetamos este hermoso y frágil planeta, en Limpio les proporcionamos a nuestros clientes el uso de soluciones de limpieza "verde" como una parte de nuestro proceso de limpieza. Pregunte por ellos cuando concierte su cita.





SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO

En Limpio nuestra filosofía es de siempre dar más de lo que nuestros clientes esperan. Por lo tanto nuestra política es "Si usted no está satisfecho no tiene por qué pagarnos". Y lo respaldamos al 100%.



NUESTRO MÉTODO DE LIMPIEZA

Antes de empezar el proceso de limpieza, hacen una pre-inspección para identificar las áreas problemáticas y le explicarán el mejor método y los resultados que se pueden esperar con ello.

El próximo paso consiste en el pre-tratamiento de la alfombra con una solución precalentada. Esto tiene una penetración más profunda para disolver la grasa, tierra y otras partículas.

Nuestros especialistas entonces agitan la alfombra con un cepillo encapsulador, que suelta las impurezas atrapadas en la alfombra.

El paso final incluye un enjuague especialmente formulado, libre de jabones y con un pH neutral que quita ambos el pre-tratamiento y las partículas no deseadas para dejar atrás una alfombra limpia, suave y reluciente.

IMPORTANTE: Nuestro método utiliza una extracción rotativa con vapor. Consigo, Limpio puede lograr un limpio inalcanzable por cualquier otro método.

PRECIOS

Precios comienzan desde solo $50.00. Por favor llame para una cita y pregunte por nuestros especiales del mes.